Mauricio Vila despide el 2021 con este mensaje para los yucatecos

El gobernador de Yucatán compartió un video en sus redes sociales donde se habla de todo lo que se afrontó este año 2021 y cómo se han superado todos los obstáculos
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:47

Por medio de una publicación en Instagram, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, reconoció el esfuerzo del pueblo yucateco ante el continuo golpe de la pandemia por el COVID-19 en este año 2021, y como a pesar de lo difícil que pudo ser, se superaron todos los retos afrontados de manera unida.

En un breve mensaje de felicitación por el Fin de Año, Vila indicó que el 2021 fue un año de retos para quienes habitan en la entidad, pero que con el esfuerzo de todos, se han logrado superar, además de desear un feliz inicio del 2022 en familia.

"Este año los yucatecos hemos demostrado que unidos podemos superar cualquier reto, estamos reactivando nuestro estado y mantenemos la guardia alta para enfrentar la pandemia. Este 2022 sigamos cuidándonos entre todos y trabajando juntos para generar más empleos, acercar la salud y reforzar la seguridad, sigamos trabajando juntos para transformar #Yucatán", comentó Vila en su Instagram.

En el mensaje se le deseaba a todo Yucatán un próspero 2022 para poder seguir creciendo y saliendo de la pandemia como se ha hecho en estos casi dos años desde que inició.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG