Policía Municipal de Baca captura serpiente de más de metro y medio dentro de una vivienda

Pobladora de Baca pasó un enorme susto al encontrarse con una serpiente de poco más de metro y medio dentro de su hogar
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:41

Continúa la aparición de serpientes en el interior de las viviendas, en esta ocasión, elementos de la Policía Municipal de Baca, al mando del oficial José Diaz, acudieron al domicilio particular de Olga Cen, ubicado en la calle 17 entre 28 y 30 al llegar al predio tras el reporte de la presencia de una culebra dentro del predio

A su arribo, la Policía Municipal se dio a la tarea de pescar al reptil que media poco más de metro y medio y que tenía un peso aproximado de cuatro kilos, según informó el oficial.

El reptil, mejor conocido como ochcan, fue capturada en el mencionado predio por los uniformados. Una vez capturado el espécimen, este fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, quienes posteriormente dejaron libre la celebrar en una zona fuera de la población para que pudiera retornar a su habitad natural y así también salvaguardar la integridad del animal.

Es importante señalar que la presencia de un reptil de estas características causa pánico, por lo que muchas personas toman la decisión de matarla para evitar que causen algún daño debido a que la gente, por desconocimiento, es incapaz de distinguir a las serpientes venenosas de aquellas que no lo son.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC