Roban productos y dinero en expendio de cerveza de Tixkokob

Hasta el momento, responsables de 20 hurtos a negocios locales continúan en libertad
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:58

Durante la madrugada de ayer se registró un robo a una agencia de cervezas que se ubica sobre la calle 24 con 11 de la colonia Francisco I. Madero, al Norte de la población, la encargada del expendio, M. C., indicó que se llevaron productos y dinero efectivo.

De acuerdo con datos de la Policía, la persona encargada del negocio llegó para abrir a las 10:00 horas y se percató de que los candados estaban rotos y la cortina estaba entreabierta.

M. C. dio parte a la Policía Municipal, por lo que arribaron los agentes para comenzar con las diligencias correspondientes y esperar la llegada del personal de la Fiscalía del Estado para dar con los presuntos ladrones.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para comenzar con las diligencias correspondientes y después esperar la llegada de los peritos, ya que se dio parte a la Fiscalía del Estado para dar con los presuntos ladrones de negocio.

Debido a que el lugar de los hechos se ubica sobre la calle principal, habitantes de la localidad indican que un negocio ubicado sobre la calle 11, entre 24 y 26, habilitado como cafetería y consultorio médico, tiene cámaras sobre la calle principal, así que se pudo haber grabado el robo.

En lo que va de esta administración, que inició en septiembre pasado, este es el robo número 20 que se registra a comercios, entre agencias de cerveza, farmacias y negocios de hamacas artesanales, predios particulares, robos de bicicletas, un trasformador en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tiendas, sin que se haya escuchado de algún detenidos por estos robos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC