Roban un transformador de la CFE en Tixkokob, Yucatán

El transformador no fue encontrado por las autoridades por lo cual continuarán con la búsqueda en el estado, ya que es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:04

TIXKOKOB, YUCATÁN.- Este día fue descubierto el robo de un transformador de electricidad propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un terreno de Tixkokob, pues el dueño del predio se dio cuenta de esto.

El hecho ocurrió hoy por la mañana cuando a su terreno llegó Manuel Can Pech y se percató que el transformador no estaba en su ubicación a unos cien metros de la entrada al basurero municipal que conduce a la comisaria de Euan y la cabecera, enseguida decidió dar parte a las autoridades de la policía que verificaron el área de donde fue retirado el artefacto.

El robo debió realizarse entre varias personas, ya que el transformador cuenta con varios kilos de peso, además de necesitar una camioneta para el traslado, lo cual no es una tarea de corta duración.

Las autoridades pidieron a la sociedad que, de llegar a tener información sobre el hecho, deben avisar a la policía municipal. Se precisó que para que este pueda funcionar se tendrán que cambiar los números de serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG