Motociclista impacta a mototaxi sobre la carretera Mérida-Tixkokob; hay 5 lesionados

De los heridos, cuatro eran mujeres que se trasladaban como pasajeras dentro de un mototaxi
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:27

Un choque frontal entre una motocicleta y un mototaxi dejó cinco lesionados; uno de los heridos fue valorado con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Mérida-Tixkokob, cerca de la construcción del puente del Tren Maya. Trascendió que cuatro de los cinco lesionados eran mujeres.

Martín F. Cortés P., residente de la hacienda Cuca, Tixpéual, circulaba en la motocicleta Vento Rider de Norte a Sur, saliendo de Chochoh. Al parecer el motociclista se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no se percató de la presencia de un mototaxi, conducido de Sur a Norte por Ángel A.C.H., de 55 años, que llevaba a cuatro mujeres de pasajeras, impactándolos de frente.

Tras el fuerte choque, el conductor de la motocicleta salió disparado, cayendo sobre un trafitambo y quedando sobre la carretera, ocasionándose heridas de gravedad al lesionarse la rodilla y el tobillo izquierdo.

Las pasajeras del mototaxi, Leydi G. P. G., de 54 años de edad, Lizbeth M.C. K., de 53 años de edad, Grety Y.C.P., de 25 años de edad, y la niña C.G.D.C., de 6 años de edad, todas tripulantes del mototaxi, resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital O’Horán de Mérida.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tixpéual y los paramedicos Edwin Vázquez y Eduardo Chay Mena, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Previo a la llegada de los servicios de emergencia, se encontraba la enfermera Sheila Cauich, y la paramédica Gema Segura, quienes valoraron en un inicio a todos los lesionados producto del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC