Vecinos de Tixkokob exhiben carencias de la clínica del ISSSTE; no hay medicamentos

Desde hace 21 años se había ofrecido la construcción de una clínica durante una reunión que hubo en Tixkokob, pero aún no se oficializa nada
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:00

Hace mucha falta una clínica del Issste funcional en Tixkokob para la población derechohabiente que hasta ahora pasa apuros para poder consultar o conseguir medicamentos.

Desde hace 21 años se había ofrecido la construcción de una durante una reunión que hubo en Tixkokob en ese entonces con el Alcalde y el Delegado Estatal del Issste.

Sin embargo, ha pasado el tiempo y las cosas siguen igual. Por eso mismo no faltan quejas de usuarios que lamentan las deficiencias en el servicio.

Una de ellas doña Ali Escobedo quien dijo que hace unos días necesitaba consultar, pero para evitar contratiempos tuvo que acudir a un médico particular.

El caso es que si no es por una es por otra cosa.....por eso es que quisiéramos que ya mejoren los servicios médicos del Issste en Tixkokob.

"Sabemos que hay un terreno donde estaba el antiguo rastro que es propiedad del Issste, sin embargo, hace años que permanece abandonado y lleno de yerbas" señalaron.

Tixkokob ha crecido mucho y hay derechohabientes de otros Municipios que vienen a consultar aquí, por eso mismo deben mejorar los servicios pues que necesidad hay de que muchos se vean obligados a consultar con un particular a gastar lo que no tienen" dijeron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM