Policias de Yaxcabá provocan "flamazo" en gasolinera de Peto

Policías de Yaxcabá estuvieron a punto de causar una tragedia en una estación de servicio
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:06

Un flamazo provocó un incendio en la gasolinera del Centro de esta ciudad, cuando policías de Yaxcabá llegaron a cargar bidones de 30 litros.

Las unidades policiacas del municipio de Yaxcabá llegaron, como lo hacen de manera habitual, a la gasolinera ubicada en la calle 30 entre 35 y 37 del Centro de la población.

A las 2 de la tarde, los uniformados estacionaron sus patrullas y mientras esperaban ser atendidos se pusieron a jugar con su celular junto a las bombas de combustible. Cabe destacar que en la gasolinera hay letreros que advierten sobre la prohibición de usar teléfonos móviles.

Al momento de ser atendidos, un flamazo provocó un incendio en los bidones de los gendarmes del orden, quienes se asustaron.

Al ver las llamas, empleados del establecimiento de inmediato utilizaron los extinguidores para evitar que el incendio pase a mayores.

En cuestión de minutos el fuego fue controlado ante la mirada atónita de los policías, ya que ellos no participaron en la sofocación de las llamas. Las unidades involucradas en este incidente están marcadas con los números DPM 355 y DPM356, del municipio de Yaxcabá.

Habitantes que presenciaron el suceso inmediatamente salieron corriendo por temor a que el establecimiento explote.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como empleados de la gasolinera, manifestaron que los policías de Yaxcabá fueron los que provocaron el incendio, ya que se encontraban jugando con sus celulares al momento de despachar el combustible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC