Partido Nueva Alianza presenta plataforma electoral ante IEPAC

El Partido Nueva Alianza presentó su plataforma electoral con la que participará en las elecciones del próximo 6 de junio
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:10

Dirigentes estatales del Partido Nueva Alianza (PANAL) presentaron ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) su plataforma política electoral con la que estarán participando en la jornada democrática del próximo 6 de junio.

El presidente en la entidad del PANAL, Crescencio Gutiérrez González dijo que presentó el documento para que, ya la pueda a su vez presentar a quienes al interior de esta fuerza política estarán conteniendo a un puesto de elección popular.

Informó que independientemente de lo presentado este miércoles ante el árbitro electoral local, se encuentran trabajando con sus diferentes cuadros en todos los municipios del estado, para designar los mejores perfiles para la contienda electoral de junio próximo.

Recordó que en algunos casos en municipios en particular irán de la mano con otras fuerzas políticas, es decir, en candidatura común como con el Partido Acción Nacional (PAN). Eso sí, descartó esta posibilidad para la capital yucateca, donde irían solos.

Es así como el PANAL prepara el camino de cara a las próximas elecciones que el Instituto Nacional Electoral (INE), las ha anunciado como "las más grandes de la historia de México".