Empresas turísticas reciben certificado de Buenas Prácticas Sanitarias

De manera virtual, 154 empresas turísticas recibieron el certificado de Buenas Prácticas Sanitarias de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:45

La Secretaría de Fomento Turístico del Estado (SEFOTUR) entregó de manera virtual 154 certificados de "Buenas Prácticas Sanitarias" a empresas y personas que se dedican a los servicios en la entidad. Se destacó que este reconocimiento es parte de una reinvención de este sector de la producción de cómo brindar sus ofertas, teniendo como marco la pandemia por el COVID 19

Resaltaron la colaboración entre la iniciativa privada y las autoridades del gobierno es determinante para que este sector de la producción pueda salir adelante, ante un complicado año 2020. El estado ya está listo para recibir a los visitantes.

Empresarios que participaron en esta entrega opinaron que este sector ya no puede permanecer cerrado.

En este marco comentaron que este tipo de esfuerzo es único en el país ya que con la colaboración entre las autoridades del gobierno, empresarios y prestadores de servicios pueden sumar a este sector que se encuentra semiparalizado, derivado de la contingencia sanitaria

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la Entidad, en voz de su presidente Michel Salum Francis opinó que esta entrega brinda una carta de presentación muy importante que manda el mensaje que, "Yucatán ya está preparado para recibir visitantes".

Con información de Guillermo Castillo

Por Redacción Digital Por Esto!

JG