Esta es la playa más linda de Yucatán

En Yucatán se encuentran las playas más bonitas del mundo, pero hay que sobresale por las demás por parecer sacada de un sueño
miércoles, 26 de julio de 2023 · 15:21

Si algo hay de sobra en Yucatán son los lugares bonitos, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, edificios históricos y sus atardeceres, pero sin duda, lo que hace incomparable a cualquier parte del mundo son sus playas, reconocidas como las más bonitas del mundo.

Playas como las del Sisal, Chelem, El Cuyo y Celestún no le piden nada a ninguna otra en Grecia, Italia o Bali, pues muy a su estilo tienen su encanto, que todo el año atrae a turistas de los rincones más remotos del planeta que vienen a disfrutar de la arena, la brisa y el mar en las costas yucatecas.

Pero sobre todas estás hay una que se pone por encima por ser único en la Península de Yucatán, en donde abrevan aguas de color turquesa en las arenas más blancas que se puedan encontrar, en definitiva este paradisiaco lugar parece sacado un sueño.

La playa más linda de Yucatán

En esta playas, para muchos la más linda de Yucatán, se encuentra en un Parque Nacional, frente al Puerto de Progreso y cuenta con la formación de coral más grande en el Golfo de México.

En Arrecife Alacranes se pueden encontrar, quizá, las playas más hermosas de la Península, siendo el área con la más increíble fauna marina de México, por lo que puedes nadar entre corales, anémonas, delfines, mantarrayas, tortugas y más de 200 especies de peces.

Es ideal para practica snorkel, paddle, buceo, así como para realizar recorrido en lancha, kayak y otras actividades recreativas dentro del arrecife y se puede llegar muy fácil en lancha desde Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA