Conoce Punta 'San Julián', un pedacito de la Riviera Maya en Ciudad del Carmen 

Punta 'San Julián', en Ciudad del Carmen, es considerada una de las playas vírgenes, que cuenta con aguas cristalinas parecidas a las de la Riviera Maya
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 13:58

Localizado en la Península de Yucatán, Ciudad del Carmen, Campeche, cuenta con muchos atractivos, con un territorio abundante en flora y fauna, el Pueblo Mágico de Isla Aguada, y hermosos escenarios paradisíacos junto al mar, como lo es la isla virgen de Punta San Julian

Punta San Julián es comparada con la belleza de las playas de la Riviera Maya, ya que tiene aguas cristalinas color jade, pero diferenciándose por su atmósfera pacífica y local. Además, por ser considerada como virgen, los espacios intervenidos por el hombre con muy contados, lo que permite que apreciar de mejor manera las olas con poco oleaje, así como los manglares que lo rodean. 

Además de conocer este hermoso lugar para pasar el día para nadar, tiene la opción de navegar entre los manglares en los cuales se pueden hacer paseos en kayak o en lanchas para observar las diferentes aves marinas que anidan en la región. 

El lugar cuenta con establecimientos para pasar un buen rato disfrutando y ofrecen establecimientos donde disfrutar de gastronomía local y cocina de mar, tal como manitas de cangrejo, pescado frito, ostiones y camarones al gusto. Se le recomienda llevar a los turistas sombrillas, mangas largas y ligeras, así como protectores solares para protegerse del Sol, puesto que por ser considerada virgen, no tiene espacios de resguardos, por la preservación de su espacio. 

A esta playa es fácil llegar en carro, si te encuentras en Ciudad del Carmen se tardará aproximadamente 50 minutos, el maps puede servir para guiarte en la ruta camino a una de las playas más hermosas de Ciudad del Carmen y Campeche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV