Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum visitó el sur de Mérida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Julio César Chávez desmiente rumores de que su hijo está internado.Julio César Chávez aclara rumores sobre el estado en el que se encuentra Julio César Chávez Jr.

Campeche / Ciudad del Carmen

El conductor de un auto intentó ganarle el paso a los motociclistas, quienes terminaron estrellándose contra la puerta en la colonia Asa Poniente de Ciudad del Carmen

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que un par de jóvenes resultaran colecciones menores y fueran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja luego que al transitar por calles de la colonia Asa Poniente de Ciudad del Carmen fueron accidentados por el conductor de una camioneta que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.

El accidente vehicular ocurrió cerca de las 17:40 horas, sobre el cruce de la calle Insurgentes por avenida de los Deportes de la colonia Asa Poniente, en preferencia avanzaban dos jóvenes empleados de un conocido restaurante cercano, a bordo de una motocicleta particular de la marca Italika, color negro, con matrícula de circulación 44GRJ5 del estado de Campeche, en presunto exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la avenida de los deportes y muy cerca del Campus 2, el conductor de una camioneta particular de la marca Toyota RAV4, color gris, con matrícula de circulación DGK-173-A del estado de Campeche, salía de dicha vialidad pero al hacerlo sin precaución intentó ganarle el paso a la pareja motorizada y les cortó circulación.

Esto generó que se impactaran contra las puertas laterales izquierdas, terminando ambos ocupantes de la motocicleta tirados en el pavimento, uno con golpes contusos y otro con lesiones sangrantes en la entrepierna y brazo derecho, así como daños cuantiosos en la motocicleta y camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después para valorar al motociclista, el cual únicamente ameritó de una limpieza superficial y un vendaje, ya que no ameritó de su traslado, tanto el conductor de la camioneta como el motociclista decidieron esperar al seguro para llegar a un favorable acuerdo mediante este.

Al final el motociclista recibió un pase al taller mecánico y otro a una clínica particular para su correcta atención médica, y posteriormente se retiraron del lugar sin mayores complicaciones, cabe señalar que el tráfico vehicular en la zona se tornó a vuelta de rueda por los vehículos atravesado en la vialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC