Bahía Petempich, de comunidad pescadora a destino turístico en Puerto Morelos

Quintana Roo tiene muchas sorpresas ocultas en su interior, entre ellas, Bahía Petempich.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:46

Bahía Petempich se ubica a 20 minutos aproximadamente de Cancún, esta localidad se encuentra frente al imponente Mar Caribe, que baña las costas de Quintana Roo.

Al igual que Playa Punta Brava, este paradisiaco lugar se localiza en el onceavo municipio del estado: Puerto Morelos, que se colinda con Cancún.

La belleza caribeña que emana de Bahía Petempich ha embelesado a quienes la visitan, ya que los turistas llegan a ella para disfrutar de todo lo que les ofrece.

En la zona de la bahía se puede practicar actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo y/o pesca, siempre respetando los lineamientos de la zona, o simplemente gozar de la maravillosa playa y su vista increíble al horizonte, que provoca que la imaginación viaje hasta esos confines donde el mar y el cielo 'chocan'.

Así mismo, existen tours por Bahía Petempich que se pueden contratar para disfrutar a fondo de las bellezas que rodean al lugar; también encantar al paladar con los platillos de la zona, como pescados y mariscos.

Con Información de Playas México

CG