¿Sabes cuál es la mejor playa de Cancún? Aquí te lo decimos

Esta playa está en una ubicación bastante interesante; aquí te decimos cómo llegar a ella.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:08

Lo primero en lo que piensas cuando te dicen la palabra ‘Cancún’ es en las playas, y cómo no hacerlo, si el agua azul y la arena blanca provocan asombro y relajación al momento de verlas en persona.

Pero hay una que muy pocos conocen, y esa se destaca por su ubicación.

Nos referimos a la Playa ‘San Miguelito’, que se encuentra junto al hotel ‘The Ritz Carlton’ en la Zona Hotelera de Cancún, y nosotros te decimos cómo llegar.

Este espacio de arena, sol y mar es ideal para nadar tranquilamente, ir con tu pareja sentimental, divertirte con tu familia y amigos, siempre respetando las indicaciones sanitarias para evitar el contagio de COVID-19

Aclaramos que Playa San Miguelito está completamente separada de la zona arqueológica de ‘San Miguelito’, así evitamos que continúes hasta las ruinas si tu deseo es conocer esta playa ‘oculta’.

Así llegas a Playa San Miguelito

Si llegas en autobús, deberás bajarte a la altura del Hotel antes mencionado, ubicado en el Kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera, cruzar los carriles del Boulevard Kukulcán y caminar hacia el retorno llamado “San Miguelito”, que está señalizado con una pequeño letrero, posteriormente girar a la derecha y caminar derecho hasta llegar a una entrada, seguir el sendero y llegarás a esta playa.

Si vas en auto, simplemente deberás girar hacia la derecha en el Kilómetro 14.5, a la altura del retorno “San Miguelito” y revisar que haya espacio para estacionarte, una vez dentro del retorno, caminas hasta la entrada, tomas el sendero y llegarás enseguida.

¡Así que no lo pienses más y visita esta playa en cuanto puedas y disfruta de la belleza del mar quintanarroense!

CG