Adán Augusto se reúne con sindicatos y constructores de Cancún para desarrollar obras del Tren Maya

El secretario de Gobernación firmó un acuerdo en Cancún, Quintana Roo, para desarrollar sin contratiempos las obras del Tren Maya; evaluarán los avances del proyecto
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:51

Durante su gira de trabajo por el estado de Quintana Roo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió este viernes con constructores y sindicatos en Cancún para avanzar en las obras del Tren Maya.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación detalló que su titular también participó en la segunda reunión de evaluación con integrantes del gabinete del Gobierno de México para dar continuidad a esta obra y concluirla en el tiempo establecido.

Este es el segundo encuentro que realiza en Cancún para afinar detalles de las obras del Tren Maya; estuvo presente el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, asi como la consejera jurídica del Ejecutivo federal, María Estela Ríos González.

También participaron los secretarios de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes Jorge Arganis Díaz Leal; Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; de Semarnat, María Luisa Albores González; de la Sedatu, Román Meyer Falcón; y de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino.

Asimismo, el comunicado estableció que el Gobierno de México trabaja en coordinación con autoridades estatales e integrantes de diversos sectores de la sociedad para que el Tren Maya se concluya en tiempo y forma, como lo exije el Ejecutivo federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR