Amparos contra el Tren Maya, con tácticas dilatorias y 'chicanadas': AMLO

 "Son las llamadas tácticas dilatorias, `chicanas´, pero nos interesa saber de quién, porque aquí lo vamos a dar a conocer", dijo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ante las irregularidades en el amparo
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:04

Luego de que reiterara que la obra del Tren Maya es un tema de Seguridad Nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador destacó que en los amparos presentados son tácticas dilatorias y 'chicanadas'. 

“Nos interesa saber de parte de quién porque aquí lo vamos a dar a conocer”, expresó el mandatario desde Palacio Nacional.

Expuso que uno de los demandantes de la obra dio datos falsos: primero dio una dirección en Quintana Roo de una empresa, y luego cambió y dio como domicilio un lugar de España, y luego terminó dando por domicilio un sitio en Estados Unidos. "Entonces nos importa saber quién es, cómo está eso". 

Aseguró que debido a que la persona que presentó el amparo no tiene un domicilio dijo, no se le puede notificar. "Son las llamadas tácticas dilatorias, `chicanas´, pero nos interesa saber de quién, porque aquí lo vamos a dar a conocer", dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG