Tren Maya: Estas son la opciones de paquetes para sus recorridos turísticos

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, habló sobre algunos de los paquetes y recorridos que ofrecerá el Tren Maya
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:26

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, informó que el día de hoy entregó una propuesta para las opciones de paquetes y recorridos que ofrecerá el Tren Maya a lo largo de sus 19 estaciones en cinco estados. 

En su cuenta de Twitter, el titular de la Sectur anunció la propuesta de 62 opciones de paquetes que se ofrecerán a los turistas que recorran en Tren Maya, la obra de infraestructura turística más importante del sexenio. 

De acuerdo con Torruco Marqués, la propuesta fue consensuada con los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, en los que se ubican las distintas estaciones del Tren Maya 

La propuesta tomó en cuenta infraestructura, productos y servicios que se encuentran cercan de cada estación, así como de 112 destinos turísticos que podrían ser de interés para los visitantes. 

El funcionario también aseguró de las opciones sugeridas pueden ayudar a aumentar la demanda de la cadena se servicios y proveedores locales, lo que tiene como fin último ser un motor de desarrollo regional. 
 

Recorridos para cada segmento 

Entre los recorridos que se ofrecerán en cuanto la obra se encuentre terminada, están los de turismo de reuniones, romance, salud, bienestar, y retiro, sin embargo, no se ha detallado el precio que tendrán. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG