Al lamentar la Tragedia del helicóptero en Coyoacán, AMLO honró la heroicidad del piloto

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió tributo al piloto del helicóptero que se accidentó cerca de Ciudad Universitaria, quien evitó caer en una área densamente poblada y un tianguis local
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:54

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de helicóptero ocurrido ayer en el sur de la Ciudad de México, destacando la valentía del piloto, Armando Cervantes, por su esfuerzo en evitar mayores tragedias.

En la conferencia mañanera de este lunes 15 de abril el presidente informó que estuvo siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos tras el accidente en la alcaldía Coyoacán.

López Obrador rindió tributo al piloto del helicóptero, cuya maniobra evitó que la aeronave cayera sobre un área densamente poblada y un tianguis local.

Reconocimiento al valor y sacrificio

“Quiero mandar mi pésame a los familiares de los fallecidos y un homenaje al piloto porque todo indica que maniobró para no caer en donde había viviendas con familias, un tianguis. Nuestro reconocimiento, un homenaje a él”, declaró López Obrador desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Este lamentable suceso resultó en la pérdida de tres vidas, incluyendo la de Armando Cervantes, quien es recordado por su último acto de valentía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO