Esta es la fecha del pago de la Pensión IMSS abril 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer las fechas de pago de la pensión de abril 2024 para todos los jubilados
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:46

Autoridades encargadas en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron a conocer que en abril de 2024 se hará el depósito de la pensión de jubilados, quienes deben cumplir con algunos requisitos para poder cobrarla.

La pensión del IMSS está destinada a todos los trabajadores que cumplan con la edad, tiempo de cotización, situación de retiro o de incapacidad y la cantidad dependerá de cada trabajador.

¿Cuándo es el pago de la pensión del IMSS para jubilados?

De acuerdo con lo compartido en la página del IMSS, la fecha del pago de pensión para los trabajadores jubilados es el próximo lunes 1 de abril de 2024.

La Pensión del IMSS para jubilados es un apoyo mensual que entrega la dependencia y que es depositada en las cuentas bancarias de los beneficiarios.

A diferencia de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, el apoyo del IMSS no fue suspendido por el proceso de campañas y elecciones 2024 por lo que las fechas de pago continuarán con normalidad durante este periodo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de