Investigan la muerte de un enfermero en el IMSS T-1 de Mérida

El IMSS detalló que fue personal del área de quirófanos quien encontró sin vida a un enfermero en el hospital T-1 de Mérida
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:37

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fijó su postura respecto a la muerte de un enfermero del Hospital “Ignacio García Téllez” T-1 en Mérida, señalando que ya se investiga junto a las autoridades. 

La Dirección Médica de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional (CMN) detalló que fue personal del área de quirófanos encontró el cuerpo del trabajador y le brindó los primeros auxilios.

Al detectar que no contaba con signos vitales se dio parte a la Policía Estatal y la Policía Ministerial del Estado para las indagatorias correspondiente.

De igual forma, señalaron que el Instituto Mexicano del Seguro Social colabora con las autoridades en las investigaciones para determinar la causa de muerte. 

Cabe señalar que información que trasciende menciona que el enfermero identificado como Carlos 'N' habría muerto por una sobredosis

Será la necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) la que determinará la causa de muerte del enfermero del IMSS T-1 de Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC