Identifican al enfermero muerto al interior de la T1 en Mérida; habría intentado suicidarse anteriormente

El joven enfermero de la T1 de Mérida, de aproximadamente 30 años, habría consumido un mediamente que se usa para inducir al coma
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:10

Una vez más la muerte se hizo presente en el sector salud en Mérida. Un joven identificado como Carlos, quien se desempeñaba como enfermero en el Hospital del IMSS 'Lic. Ignacio García Tellez', mejor conocida como la T-1, se habría quitado la vida al interior del baño, lo que generó movilización al interior de esta dependencia. 

Especial

Cabe recordar que apenas semanas atrás una joven fue encontrada muerta en el ISSSTE de Sucilá, el caso fue descartadao como un suicidio. Ella fue encontrada tirada en la sala quirúrgica. 

Este miércoles se informó del caso del joven, el cual, según versiones al interior del nosocomio, hace aproximadamente mes y medio fue encontrado tirado en el vestidor, le había dado un paro, pero fue atendido inmediatamente. 

Enfermero muerto en la T1

En esta ocasión, Carlos habría utilizado un medicamento llamado Propofol, el cual fuentes médicas, es una sustancia que induce al coma. 

Hasta el momento se desconoce si padecía una enfermedad que lo llevaba a medicarse o simplemente decidió salir por la puerta falsa ante una situación personal. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la verdadera causa de la muerte, así como el posible motivo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG