Enfermero muere dentro de un baño en el IMSS T-1 de Mérida

Un empleado del IMSS T-1 de Mérida llegó este miércoles por la mañana y encontró a su compañero sin vida en el interior de un baño
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:46

A través de redes sociales se reportó el hallazgo sin vida de un enfermero en un baño del hospital "Ignacio García Téllez" del IMSS de Mérida

Aunque se desconoce la causa del fallecimiento, información que trasciende señala que fue un trabajador del mismo IMSS de la T1 de Mérida, quien hizo el hallazgo en uno de los baños del área de la administración general. 

Según se informó, sus compañeros intentaron auxiliaron, pero se confirmó que el enfermero identificado como Carlos M.P. de entre 27 y 30 años de edad, ya no tenía signos vitales. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran en el sitio para las diligencias correspondientes. 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero trasciende que el trabajador de este hospital estuvo en el turno de noche y le tocaba salir a las 8 de la mañana de este miércoles.

Aparentemente, según versiones en el lugar, el ahora occiso habría tomado una sobredosis de medicamentos que no han sido especificados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de