Localizan el cuerpo de un trabajador mexicano tras derrumbe de puente en Baltimore

Autoridades policiacas en Baltimore aseguraron que los familiares de las víctimas, en México y Guatemala, ya están al tanto de la situación.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:19

Roland Butler, titular de la Policía Estatal de Maryland, confirmó que encontraron los cuerpos de 2 de los 6 trabajadores que permanecían desaparecidos luego del derrumbe del puente Francis Scott Key en Baltimore.

Mediante una rueda de prensa, efectuada por la tarde de este miércoles 27 de marzo, señaló que ambos restos corresponden a los de un empleado mexicano y otro guatemalteco; quienes rellenaban baches en la carpeta asfáltica del puente.

Detalló que el nombre del trabajador mexicano era Alejandro Fernández Fuentes; mientras que el del guatemalteco, Dorlián Castillo Cabrera. Ambos tenían 35 y 26 años, respectivamente.

Twitter @toriyorgeytv

A su vez, fueron localizados en el interior de una camioneta --de color rojo-- que se encontraba sumergida a 25 pies en el río Patapsco; a pesar de que las autoridades habrían tratado de detener el tránsito previo al colapso del puente.

Roland Butler reveló que las familias de ambas víctimas ya tienen conocimiento del tema; a su vez, que los trabajos de búsqueda de cuerpos de los 4 trabajadores restantes se mantienen en Baltimore.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR