Reportero transmite en vivo el momento de una balacera en Culiacán: VIDEO

Un reportero transmitía un operativo de elementos militares y de la Guardia Nacional, cuando una camioneta los atacó abalazos
domingo, 24 de marzo de 2024 · 10:54

Un reportero grabó el momento exacto de un taque a balazos en Culiacán, Sinaloa, mientras transmitía en vivo a través de Facebook, cuando reportaba una persecución. 

En las imágenes se ve a elementos militares y de la Guardia Nacional frente a un predio. A decir, del propio reportero se registraron disparos en un terreno baldío. 

"Al parecer los militares le gritaban al individuo para que se detuviera y al parecer hizo caso omiso a la orden, por lo que militares efectuaron un disparo", se escucha decir. 

En ese momento, captó que una camioneta blanca se acercaba y comento "cuidado", al mismo tiempo que se escucharon disparos contra los elementos que se encontraban en otro carril.

Afortunadamente, el reportero se encontraba resguardaba detrás de un carro, por lo que al escuchar los balazos se aventó al pavimento para no ser alcanzado por las balas. El periodista fue identificado como José Ángel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG