Asciende a 66 cifra de secuestrados en Culiacán, autoridades localizan a 42

El gobernador de Culiacán dio a conocer que la cifra de personas privadas de su libertad ascendió a 66, de las cuales ya fueron localizadas 42
sábado, 23 de marzo de 2024 · 19:03

De acuerdo con información compartida por Rubén Rocha Moya, gobernador de Culiacán, suman 66 personas que fueron privadas de su libertad el pasado 22 de marzo de 2024.

El mandatario estatal precisó que gracias a un operativo de búsqueda se logró localizar a 42 de las personas secuestradas, de las cuales 24 son adultas y 18 son infantes.

Esto luego de que el pasado viernes 22 de marzo de 2024 se denunció que al menos 7 familias habían sido privadas de su libertad en diversas localidades pertenecientes a Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, esto representa casi el 80% de las denuncias por secuestro que se presentaron durante todo enero de 2024.

El gobernador Rubén Rocha Moya agradeció el apoyo de las fuerzas federales quienes organizaron las operaciones de búsqueda y rescate de las personas privadas de su libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ