Liberan a primer grupo de secuestrados en Culiacán, Sinaloa: Continúa la búsqueda del resto

Helicópteros y más de 600 elementos del Ejército Mexicano llegarán a Culiacán para reforzar la seguridad y buscar a todas las personas que fueron secuestradas el 22 de marzo
sábado, 23 de marzo de 2024 · 08:01

En un despliegue de esfuerzos por parte de las autoridades federales de seguridad, un primer grupo de personas secuestradas ayer en Culiacán, Sinaloa, por individuos armados, ha sido liberado en las primeras horas de este sábado. 

Este grupo, compuesto por cinco niños y tres adultos, fue encontrado en la zona de Barrancos de la capital sinaloense, según informaron fuentes dentro del gabinete de seguridad federal.

Mientras tanto, operativos de búsqueda y rescate siguen en marcha por parte del Ejército y la Guardia Nacional, quienes realizan patrullajes tanto en áreas rurales como urbanas de Culiacán. 

El objetivo principal es localizar al resto de las víctimas que fueron secuestradas el viernes en diferentes puntos del municipio, un área ampliamente reconocida por ser un punto de operación clave para las diversas facciones del Cártel de Sinaloa.

Este incidente resalta los desafíos de seguridad que enfrenta la región, así como los esfuerzos continuos de las fuerzas armadas y de seguridad para restaurar el orden y garantizar la seguridad de sus ciudadanos. 

La comunidad se encuentra a la espera de más noticias sobre el progreso de las operaciones de rescate y la situación de seguridad en general en Sinaloa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO