Secretario de Seguridad confirma levantón masivo en Culiacán

En las últimas horas, se reportaron al menos 4 secuestros de familias en Culiacán, esto de acuerdo con información del Secretario de Seguridad
viernes, 22 de marzo de 2024 · 15:05

Autoridades de Culiacán, Sinaloa, emitieron una alerta por el secuestro de al menos 4 familias, en menos de 24 horas, esta información fue compartida por Sergio Antonio Leyva, secretario de Seguridad Pública de la ciudad.

Ante medios de comunicación, las autoridades precisaron que al menos 15 personas fueron secuestradas en Culiacán durante el transcurso de este viernes 22 de marzo de 2024.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por las autoridades, se estima que existen familias completas que han sido secuestradas, aunque aún se desconoce su identidad.

Según la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, el primero de los secuestros se registró a las 4 de la mañana de hoy viernes 22 de marzo en la localidad de Villa Bonita.

En cuanto a los otros tres secuestros, se estima que se registraron alrededor de las 9 de la mañana en zonas de CarrizalejoLa Costera y La Noria. Autoridades continúan trabajando para dar con los desaparecidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ