Museo del Automóvil en Tampico festejará su aniversario; estos serían los horarios

El Museo del Automóvil y Transporte en Tampico festejará su segundo año, pues realizará un evento especial este domingo 25 de febrero en estos horarios
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:23

El Museo del Automóvil y Transporte (MATT) de Tampico festejará su segundo año de existencia con un desfile y un evento especial este domingo 25 de febrero. Se espera la participación de 60 autos clásicos y antiguos, que recorrerán el centro y los sitios turísticos de la ciudad, para terminar en el museo.

El desfile comenzará a las 11 de la mañana en la calle Paseo Lomas de Rosales y contará con la presencia de clubes de aficionados y coleccionistas de vehículos de la región. El objetivo es mostrar la evolución y la historia del automóvil y el transporte en México y el mundo.

Horarios

La directora del MATT, Paola Rodríguez, informó que además del desfile, se realizará un evento con los inversionistas y los historiadores que han apoyado al museo desde su inauguración en el 2022. También habrá un torneo de simuladores a las 13:00 horas y una partida de pastel a las 14:00 horas.

El MATT es un escenario cultural que alberga una colección de más de 200 autos de diferentes épocas y estilos, desde los primeros modelos hasta los más modernos. El museo ofrece visitas guiadas, exposiciones temporales, talleres y conferencias. La invitación al desfile y al evento es abierta al público en general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de