¿Qué pasará con Ernestina Godoy tras no ser ratificada como Fiscal de la CDMX?

Ricardo Monreal habló a favor de Ernestina Godoy, luego de que no lograra su ratificación para la Fiscalía de la CDMX
lunes, 8 de enero de 2024 · 18:27

El senador Ricardo Monreal afirmó que Morena sufrió una "derrota aparente", y propuso al líder nacional de su partido, Mario Delgado, incluir a Ernestina Godoy como candidata al Senado de la República, después de que no obtuvo los votos necesarios para ser ratificada como fiscal de la Ciudad de México.

“Yo creo que esta aparente derrota en la Ciudad de México provocada por la negativa a ser ratificada, Ernestina Godoy se puede convertir en fortaleza y se puede convertir en una oportunidad para Morena“, destacó. 

Sugirió que Godoy se postule para un puesto de elección popular porque la calificó como una mujer honesta, capaz y firme.

“Si yo fuera el dirigente nacional (Mario Delgado) estaría pensando, por ejemplo, en que ella fuera candidata a senadora por la Ciudad de México. No se puede desperdiciar un perfil como el de ella”, destacó Monreal.

Monreal Ávila, en una entrevista con medios de comunicación en el Senado de la República, afirmó que la oposición cometió un error al no ratificar el nombramiento y que los ciudadanos de la Ciudad de México perdieron una oportunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN