Presunta causante de tragedia en Torreón recibe acusación por homicidio doloso

La probable responsable de la tragedia en Torreón, que responde al nombre de Jennifer 'N', fue imputada por homicidio doloso con alevosía en Coahuila.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:58

Jennifer 'N', quien fue detenida por las autoridades e identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila como la posible artífice de la tragedia de Torreón, fue acusada por el delito de homicidio doloso en el estado. Sin embargo, todavía no será vinculada a proceso.

Este miércoles 24 de enero de 2024, Jennifer 'N' afrontó una audiencia donde recibió las acusaciones del delito que habría cometido en las afueras del Estadio TSM Corona. La medida coincidió con el plazo de 72 horas establecido por Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila.

El hecho, ocurrido el domingo 21 de enero en Torreón, dejó sin vida a la señora Maribel Mercado Gallegos; quien viajó desde La Sultana del Norte para apoyar a Rayados de Monterrey. A su vez, derivó en 9 lesionados: 4 de ellos fueron dados de alta del hospital; 3 permanecían en estado grave.

Pese a que Gerardo Márquez Guevara resaltó que la lluvia podría haber influido en la conducción del automóvil, la audiencia determinó que Jennifer 'N' fue imputada por homicidio doloso con alevosía. Durante el proceso, la acusada no realizó ninguna declaración.

Twitter @FGECoahuila

Pero le fue concedida la duplicidad del término constitucional: es decir que su defensa contará con 144 horas para reunir pruebas e intentar revertir la situación legal. La vinculación a proceso podría gestarse el próximo lunes 29 de enero, a las 09:30 horas del tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR