Fanaticada del Monterrey rendirá homenaje a Maribel Gallegos, aficionada que murió en Torreón

Maribel Mercado Gallegos, aficionada del Monterrey, fue atropellada junto a un grupo de personas a las afueras del Estadio Corona en Torreón, Coahuila, una vez finalizado el partido entre los Rayados y Santos Laguna
miércoles, 24 de enero de 2024 · 14:15

Aficionados del Monterrey rendirán homenaje a Maribel Mercado Gallegos, la fiel aficionada que perdió la vida en la ciudad de Torreón, Coahuila, al momento de ser atropellada en las afueras del Estadio TSM, tras el duelo de Rayados y Santos Laguna.

A través de la cuenta X, diferentes páginas de seguidores del Monterrey compartieron un comunicado invitando a los aficionados a acudir al Estadio BBVA con playeras y globos blancos, en honor a Maribel Gallegos.

"¡Para los dos próximos juegos todos de blanco, lleva globos blancos, caravana a las capillas, terminando el partido, partiremos a las capillas "Marianas" (San Pedro) a dar el pésame", se pudo leer en la publicación en X.

"Querida familia Rayada, nos reunimos para despedir a una gran persona y fiel seguidora del Club de Futbol Monterrey, Maribel Mercado Gallegos. Su amor por la vida, su familia y por estos colores siempre la recordaremos", se leyó en el comunicado.

Minutos más tarde, la escuadra de Rayados compartió a través de sus redes sociales el comunicado invitando a la afición a rendir homenaje a Maribel Mercado, acudiendo al estadio con playera y globos blancos.

"Porque este amor es para toda la vida, hoy nos unimos a esta iniciativa de nuestra Afición. Por los que ya no están y nos enseñaron a amar estos colores, por Maribel", escribió Rayados en su cuenta de X.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP