Vacantes para estudiantes en Coca Cola: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postularse?

Coca Cola ha abierto vacantes con sueldos de hasta 10 mil pesos mensuales disponibles para estudiantes.
jueves, 13 de julio de 2023 · 15:30

Coca Cola ha abierto vacantes para estudiantes interesados en adquirir experiencia laboral durante el periodo de vacaciones de verano. Los sueldos que ofrece la compañía son de hasta 10 mil pesos mensuales además de que existe la oportunidad de crecimiento laboral.

Para todos aquellos estudiantes de universidad que estén interesados en comenzar a crear experiencia laboral y al mismo tiempo ganar 10 mil pesos mensuales con todas las prestaciones de ley incluidas podrán postularse a las vacantes de la refresquera durante julio 2023 a través de la plataforma de búsqueda de empleo OCC Mundial.

Estas vacantes están enfocadas a distintas áreas de la empresa Coca Cola por lo que los perfiles que buscan corresponden a diversas carreras universitarias relacionadas con la industria.

Los requisitos son relativamente sencillos de cumplir pues solo se requieren identificaciones oficiales, comprobante de estudio y capacidad para relacionarse con sus compañeros dentro de la empresa además de:

  • Ser estudiante del sexto semestre en adelante en administración, recursos humanos, comunicación, psicología o afín.
  • Experiencia en análisis de información.
  • Actitud de servicio.
  • Ser organizado.
  • Buen servicio al cliente.

Coca Cola ofrece sueldos de 10 mil pesos mensuales con prestaciones de ley además de capacitaciones y oportunidad de crecimiento laboral. Podrás postularte a estas vacantes disponibles en diversas entidades de México a través de la aplicación OCC Mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.