Exhiben a repartidor de Coca Cola rellenando botellas sucias con refresco: VIDEO

Un trabajador de Coca Cola fue captado rellenando botellas sucias dentro de su camión, por lo que fue exhibido en redes sociales
lunes, 12 de junio de 2023 · 18:03

Las fábricas clandestinas de Coca-Cola no son el único riesgos para quienes consumen este refresco, pues también un trabajadores de la empresa fue captado rellenando botellas sucias con el contenido un envase de 3 litros.

En redes sociales ya circula el video, captado por un vecino de la zona, donde se puede ver como un repartidor de la refresquera rellena las botellas de 600 mililitros que se ven en puestos de comida o tienditas.

Esta no es la primera vez que se detecta ha empleado en esta práctica antihigiénica, pero a pesar de las denuncias, Coca-Cola no ha tomado cartas en el asunto y los repartidos continúan recolectando las botellas sucias de las tiendas, para rellenarlas.

"¡Alerta!, ayúdenme a compartir por favor y etiquetar a Coca Cola, ya reporte hace más de 1 mes y siguen ignorándome, rellenan las botellas que recolectan de las tiendas para volver a venderlas, no compren Coca Cola", explicó la joven en su video.

El video ya supera los dos millones de reproducciones y más de 70 mil me gusta en TikTok, donde al menos cinco mil usuarios han expresado su indignación en los comentarios, ya sea con comentarios de desprecio hacia los trabajadores, así como comentarios de reclamo hacia la empresa más famosa de refresco en el mundo. 

Desmantelan otra fábrica de Coca-Cola

Fue el pasado 2 de junio cuando se reportó el desmantelamiento de una fábrica de Coca-Cola pirata en el Estado de México; siendo la segunda en menos un mes, luego de la que se encontró en Iztapalapa, en la capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA