Detienen a madre que prostituía a su hija en un microbús abandonado en Azcapotzalco

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer acusada de prostituir a su hija en un microbús abandonado en la alcaldía Azcapotzalco.
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:52

Por prostituir a su hija, una mujer fue detenida y vinculada a proceso en la Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades la señora identificada como Edith 'N' fue acusada de trata de personas y de obligar a su hija a prostituirse en un microbús abandonado que se encuentra en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de Justicia de la Ciudad de México, informó que un juez de control determinó iniciar proceso penal contra Edith “N”, presunta responsable del delito de trata de personas agravada en la modalidad de explotación sexual ejercida en contra de su propia hija.

Las investigaciones dieron como resultado que Edith explotaba sexualmente a su hija, quien aún es menor de edad, en las instalaciones de un microbús abandonado en la alcaldía Azcapotzalco, a cambio de dinero.

La mujer fue detenida y se mantendrá en prisión preventiva hasta que se concluya el plazo de 3 meses para la investigación complementaria y se determine ante un juez su pena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.