Fans de Taylor Swift buscan cambiar nombre de la CDMX a 'Taynochtitlán' por sus conciertos en México

Fans de Taylor Swift pidieron a la Jefa de Gobierno de la CDMX cambiar el nombre de la capital del país a 'Taynochtitlán'.
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:10

La llegada de Taylor Swift a México para presentarse en su primer concierto en América Latina ha vuelto locos a sus miles de fans quienes esperan ansiosos la venta de los tan anhelados boletos. Incluso algunas de las fanáticas de la cantante estadounidense han solicitado a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum que se cambie el nombre de la capital del país a 'Taynochtitlán'.

La euforia que causó el anuncio de los conciertos de Taylor Swift en México hizo que muchos de sus seguidores se prepararan para darle una bienvenida innolvidable a la cantante buscando que reconozca al público Méxicano y que esta no sea la última vez que visite nuestro país.

Sus fans buscan preparar una sorpresa única a Taylor por lo que solicitaron cambiar el nombre de la Ciudad de México a 'Taynochtitlán', buscando honrar a la cantante y compositora originaria de Pennsylvania.

De acuerdo con fans mexicanos, varias ciudades de Estados Unidos han cambiado sus nombres de manera temporal en honor a Taylor Swift previo a sus conciertos. Los seguidores incluso escribieron a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para solicitarle que se cambie el nombre de la capital del país 'aunque sea por un fin de semana'.

Buscan que se combine el nombre de Taylor Swift con el nombre de 'Tenochtitlán', dando resultado a ‘Taynochtitlán’, hasta ahora la Jefa de Gobierno de la CDMX no ha dado respuesta a la petición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de