Taylor Swift en México: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar boletos para su concierto en el Foro Sol?

Taylor Swift llegará con su 'The Eras Tour' a México y otros países de América Latina, conoce cómo comprar boletos para su concierto.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:24

Taylor Swift llega a México y es quizá uno de los conciertos más esperados por su público latino por lo que la venta de boletos no será igual que en las presentaciones de otros artistas con menos demanda.

The Eras Tour llegará al Foro Sol y para ser uno de los afortunados que consiga boletos para ver a la cantante estadounidense será necesario registrarse como fan verificado en la plataforma ticketmaster.

¿Dónde, cuándo y cómo comprar boletos para Taylor Swift en el Foro Sol?

La venta de boletos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México se realizará a través de la plataforma Ticketmaster, sin embargo, para evitar reventas o compras por parte de personas que no vivan en México, la compañía ha lanzado un registro previo especial que estará disponible hasta mañana miércoles 7 de junio a las 11:59 pm. Para poder acceder a la fila para comprar boletos será necesario contar con este registro.

A pesar de que aún no se conforman los costos de las entradas para ver a la cantante se habla de que el rango de precio de los boletos para Taylor Swift en el Foro Sol van entreo los 900 y los 6 mil pesos mexicanos.

Taylor solo anunció tres fechas para México y todas serán en la capital del país, descartando su visita a otras ciudades grandes como Guadalajara o Monterrey. Los días que Swift estará en el Foro Sol son lospróximos jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.