Joaquín Díaz Mena participa en reunión con la Secretaria del Bienestar en CDMX

El delegado federal, Joaquín Díaz Mena, estuvo en una reunión donde se presentaron avances de los programas del Bienestar
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:01

El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena participó en la Reunión Nacional de Evaluación Avances de la Bancarización, efectuada en la Ciudad de México.

Esta actividad fue encabezada por la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y el Coordinador General de los Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, asistieron también los delegados estatales, directores regionales y coordinadores de los programas y pensiones de Bienestar de todo el país.

Díaz Mena se manifestó comprometido con la indicación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de tener como prioridad llevar bienestar a todos los rincones de Yucatán.

En este importante encuentro se evaluaron los avances de la bancarización que se realiza a nivel nacional, cuyo objetivo es entregar las tarjetas del Banco del Bienestar a 13.5 millones de beneficiarios en todo el país, por lo que se generó el compromiso de redoblar esfuerzos para alcanzar esta meta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA