Ricardo O'Farrill: Fiscalía de la CDMX revela ubicación del standupero en Hidalgo

La desaparición de Ricardo O'Farrill ha sido cuestionada, ya que se presume sus familiares ocultan información sobre su situación
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:39

La Fiscalía de la Ciudad de México ha revelado que Ricardo O'Farrill fue localizado con vida en el estado de Hidalgo, por lo que familiares y abogados pidieron dar de baja el boletín sobre su desaparición.

Fue desde el pasado 18 de mayo cuando el standupero desapareció cuando protestaba frente a la clínica de rehabilitación Las Margaritas, a la cual acusó de maltrato físico y psicológico. 

Durante su protesta insultó y agredió a un policía, por lo cual fue sometido y arrestado y se desconocía su paradero desde hace más de dos semanas, por lo cual, familiares reportaron su desaparición. 

Ante esto, la Fiscalía de la CDMX compartió que familiares de Ricardo O'Farrill pidieron dar de baja la ficha de búsqueda, ya que supuestamente fue localizado en el estado de Hidalgo, por lo cual, autoridades se trasladan para confirmar el hecho. 

Cabe señalar que durante el pasado miércoles 7 de junio se emitieron dos comunicados en los cuales uno desmentía que el standupero haya desaparecido; sin embargo, este fue eliminado y se posteó uno nuevo con una declaración diferente con respecto a la desaparición de Ricardo O'Farrill

La situación del comediante ha causado cuestionamientos por parte de sus conocidos, ya que al emitir dos comunicados diferentes, aseguran que no se trata de sus familiares o del mismo comediante, por lo cual el caso es investigado por la FGJ.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC