Agreden a Ricardo O'Farrill afuera de clínica de rehabilitación: VIDEO

El comediante, Ricardo O'Farrill, fue a la clínica de rehabilitación donde estuvo internado y exigió justicia para sus compañeros
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:49

Después de que el comediante Ricardo O'Farrill, regresará a redes y pudiera hablar sobre el maltrato que vivió en la clínica de rehabilitación, el standupero decidió regresar a l lugar y declararse en huelga de hambre después de que no le permitieran hablar con sus amigos que sufren de alcoholismo y maltrato, personas que conoció en la clínica y exige justicia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el comediante compartió un video donde se le observa a las afueras del lugar, mientras busca la manera de que le abran; además se le escucha gritar por los hombres de sus amigos y amigas, junto con esto patea la puerta exigiendo que le abran.

Quiero saber cómo está Camila, cómo está Pau. Quiero saber cómo está el doctor Antonio. Quiero ver cómo están sus familias”, expresó O'Farrill afuera de la clínica.

@xocoyotzinjk ACTUALIZACIÓN, Richi irrumpe en instalación de clínica en Topilejo #richiofarril #live #ricardoofarril ? sonido original - Jorge G. Karam

Las agresiones que recibió el comediante

Después de varios minutos que exige que le abran, el comediante comentó que fue agredido por el personal de la clínica, incluso fue compartido una parte de su transmisión en vivo, donde un supuesto trabajador del centro de rehabilitación le escupe, mientras Ricardo le grita.

Fue necesario que llegara la policía para poder controlar la situación, ahora mismo el comediante ha borrado los videos, pero varios usuarios han salvado algunos clips de las transmisiones en vivo.

@yeilooojg #ricardoofarril #maltrato #clinicamental #justicia ? sonido original - poly

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM