Eduin Caz sufre accidente en concierto de Grupo Firme: "Venía muy contento hasta que valí ver#$"

Eduin Caz sufre accidente en concierto y se lastimó la pierna
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:09

El vocalista y líder de Grupo Firme, Eduin Caz, ha estado en el ojo público después de varias situaciones y polémicas, la más reciente referente a su estado de salud mental, pues en una publicación de Instagram, provocó que sus fanáticos se preocuparan, creyendo que podría estar deprimido asegurando que se había separado de su pareja Daisy Anahy.

Ahora regresa a la polémica, pues durante un concierto de la agrupación mexicana, el vocalista sube en una plataforma al escenario de su presentación, pero la emoción le provocó una mala jugada, pues dio un salto con la intención de aterrizar sobre el escenario. Sin embargo, pisó mal y aparentemente se torció la pierna; cayendo sobre la plataforma y dio un paso al frente para salir de ella.

Eduin Caz confesó que si tuvo una herida

Aunque Eduin Caz, supo fingir y ocultar el dolor durante el concierto, más tarde comenzó a cojear y explicó que se había lastimado, muy a su estilo: “Ni la cheve pude abrir, a la verg*. Esta noche venía muy contento hasta que valí verg*", expresó el cantante.

El concierto siguió con normalidad y el público pudo apreciar la gran presentación de Grupo Firme, además de que alentó al vocalista a seguir cantando.

@cafeychismesiito #paratipage #fyp #cafeychismesiito #chismesito #eduincaz #grupofirme ? sonido original - Cafeychismesito

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM