Vendedora de tortillas triunfa en TikTok por su belleza: VIDEO

Doña Mary es una vendedora de tortillas venezolana que radica en México y se ha vuelto viral en plataformas como TikTok y Onlyfans
miércoles, 14 de junio de 2023 · 07:47

Una joven se ha vuelto viral en plataformas como TikTok y Onlyfans por su belleza y su noble profesión. Se trata de Doña Mary, una vendedora de tortillas originaria de Venezuela, pero que radica en México y es conocida por internautas como Keren Canelon.

La joven se ha vuelto viral en diversas ocasiones, pues hace algunos meses dijo haberse embarazado por primera vez cuando solo tenía 11 años y que actualmente su hija de la misma edad también tiene un bebé.

Aunque Keren ha recibido mucho 'hate' por su polémica vida, también recibe apoyo y buenos comentarios de parte de sus más de 300 mil seguidores en Instagram. La realidad es que la joven se dedica a crear contenido para redes sociales y que también es modelo de Onlyfans y de vez en cuando desempeña otros oficios como el de vendedora de tortillas o pollo.

Esta vez trabajó como vendedora de tortillas y logró conquistar a miles de internautas que de inmediato preguntaron en dónde se encuentra ese puesto para ir a comprar con 'Doña Mary'.

@heykeren__ Cuales dos razones joven? ?? @Baruch De la Fuente ? sonido original - Keren Canelón

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de