¡Respira! Así lucía Karely Ruiz antes de ser la Reina de OnlyFans

¡Al natural y sin operaciones! Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con fotos de cómo se veía antes de ser modelo de OnlyFans.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:53

Karely Ruiz es una de las mexicanas más famosas en la plataforma de OnlyFans y ha sido foco de polémica en más de una ocasión pues existen muchas personas que la atacan por su forma de ser, cómo se viste y las cirugías estéticas que se ha realizado. Ante las críticas, la joven regiomontana comparte en sus redes sociales fotografías de cómo lucía antes de dedicarse a crear contenido para adultos.

El éxito de Karely Ruiz ha ido en aumento pese a las críticas que le realizan, la Reina de OnlyFans ha dejado en claro que estos comentarios negativos no la afectan y mostró con seguridad y orgullo las cirugías estéticas que se ha realizado comparando sus fotos actuales con fotos de cuando era más joven y lucía más natural y sin operaciones.

Karely Ruiz aseguró que las personas que las critican por su cirugía estética le tienen envidia, "Oigan no critiquen a las operadas, si quisieras, pero no puedes", compartió la modelo en su perfil de Instagram.

Karely Ruiz es la Reina de OnlyFans

Karely Ruiz no duda en comentar lo bien que le va como creadora de contenido para adultos en OnlyFans, en especial por los videos personalizados que envía a sus fans. La joven ha contado que solo por grabar un video le pueden pagar entre 100 y 150 mil pesos, esta cantidad se suma a lo que gana por las suscripciones mensuales.

La modelo para adultos reveló que la mayoría de sus ganancias en OnlyFans son para sus papás y sus hermanas pues una de ellas tiene una enfermedad que requiere que sus papás se dediquen 100% a cuidarla. Además, Karely también ha demostrado ayudar a sus seguidores regalando dinero o colaborando para pagar tratamientos médicos.

@karelyruizmxxx #parati #fyp ? Foto En Panty - Sech

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.