Camionera deja las carreteras y ahora triunfa en OnlyFans: FOTOS

Animada por su novio, una conductora de camiones en Estados Unidos decidió aprovechar su trabajo de "hombres" para debutar en la plataforma para adultos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:05

Es común ver historias de éxito que se vuelven un sueño hecho realidad, debido a que venden contenido en OnlyFans. Esta historia es la de Nicolle, una mujer originaria de Reino Unido que se dedicaba a conducir camiones, conocidos como camioneros (trucker Baddie), pero decidió compartir su tiempo para triunfar en la aplicación de contenido para adultos.

Tras estar siete años en el ejército, Nicolle decidió calificar para ser conductora de camiones, donde ha compartido su experiencia en redes sociales, en especial en Tiktok e Instagram. Ahora, con más de 154 mil seguidores en TikTok y más de 23 mil en Instagram, Nicolle se siente en la obligación de incentivar a más mujeres jóvenes a entrar en este campo.

Sin embargo, es realista: "Hay hombres que me siguen, que me hacen vídeos y fotos sin preguntar. También he recibido comentarios de 'qué haces, es un trabajo de hombres'", confiesa. Pero nada de esto parece desanimarla.

Apoyada de su novio Ben, a quien conoció hace ocho años en Tinder y con el fin de seguir innovando, decidieron abrir su cuenta de OnlyFans, donde ella ha encontrado un nuevo ingreso, pues a pesar de su éxito como creadora de contenido, Nicolle no ha perdido su amor por la conducción de camiones ni lo ha dejado de hacer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG