Bicicletas eléctricas Porsche: Este es el precio del modelo de bicis de lujo en México

Porsche, el famoso fabricante alemán de autos de lujo, lanzó al mercado un modelo de bicicletas eléctricas que lleva su marca. 
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:36

Porsche es una fábrica de automóviles de lujo que nació en Alemania y diseña vehículos deportivos de alta gama y sedanes. Esta marca pertenece a Grupo Volkswagen que al mismo tiempo pertenece a Porsche Automóvil Holding SE.

En México, un vehículo Porsche cuesta más de 2 millones 700 mil pesos, algunos de sus modelos más clásicos son el PORSCHE 911 Carrera 4S Cabriolet AT, PORSCHE 911 Carrera GTS, PORSCHE 911 Carrera 4S AT, PORSCHE 911 Carrera S AT, etre otros.

El auto más económico de la marca alemana puede comprarse en México por poco más de un millón 100 mil pesos, mientras que el más costoso se localiza arriba de los 3 millones 300 mil pesos. La marca es conocida por todos los amantes de la velocidad por su diseño y tecnología, recientemente Porsche anunció la salida al mercado de un modelo de bicicleta eléctrica la cual promete las mismas cualidades que garantizan a sus automóviles.

¿Cuál es el precio de las Bicicletas eléctricas Porsche?

De acuerdo con la compañía, los nuevos modelos de bicicletas eléctricas de lujo marca Porsche estarán a la venta en unos 200 mil pesos mexicanos, lo que la convierte en una de las marcas más caras del mercado. Los modelos anunciados por los diseñadores alemanes son la eBike Cross Performance y la eBike Cross Performance EXC.

De acuerdo con Porsche, sus modelos de bicicletas eléctricas se diseñaron en colaboración con expertos de la industria y expertos automotrices quienes crearon estas versiones con el propósito de activar la movilidad.

Actualmente, en México, los modelos más baratos de bicis eléctricas tienen un valor aproximado de 18 mil pesos mexicanos. El precio va subiendo dependiendo del modelo y de la marca, pero generalmente no superan los 100 mil pesos, lo que convierte al nuevo modelo de Porsche en la bicicleta eléctrica de lujo por excelencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.