Roban a conductor de un Porsche en el tráfico de la CDMX: VIDEO

El robo al conductor del Porsche se registró en avenida Conscripto de la Ciudad de México, hecho que fue captado en video por otro automovilista, sin embargo, ninguno de los espectadores intervino o apoyó a la víctima
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:47

Una vez más la delincuencia se hizo presente en la Ciudad de México, luego de que un sujeto aprovechó el tráfico para asaltar a plena luz del día a un conductor de un automóvil de lujo.

Todo ocurrió en la avenida Conscripto, la cual colinda con la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan, como lo reveló un video en redes sociales, en donde se puede ver al sujeto al asaltar a un conductor de un Porsche, este fin de semana.

El hombre con saco café claro y cubrebocas esperando a cruzar la calle, aprovecha que los carros están detenidos; incluso sigue a otro que también camina entre los vehículos; sin embargo, el sujeto bien vestido se queda a media avenida y se dirige a un carro deportivo que está parado en el carril central.

Entonces se ve cómo el delincuente se acerca a la ventana y comienza a robarle al conductor del lujoso Porsche rojo. Aunque el automovilista intenta cambiar de carril para evitar que le roben, es inútil su esfuerzo pues los carros están detenidos.

-¿Lo están asaltando, verdad?, pregunta el conductor desde donde se está grabando el video. 

-Creo que sí. Sí., le responde su acompañando.

-Están asaltando a un vato ahorita (...) Lo están asaltando, un Porsche rojo..., agrega el hombre del video.

-Y está bien vestido, '¡a la madre!', dicen ambos hombres mientras observan el robo.

En ese preciso momento los autos comienzan a avanzar y el mismo carro de donde quedó captado el asalto sigue su marcha. Nadie se detuvo, sino que rodearon al auto deportivo y continuaron su camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL