AMLO pide a Ricardo Mejía, candidato a gobernador de Coahuila, no usar su nombre

El presidente AMLO negó que exista relación con Ricardo Mejía, aspirante del PT al gobierno de Coahuila y pidió que no se use su nombre en campañas electorales.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene relación con Ricardo Mejía Berdeja, candidato a la gobernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT) y exsubsecretario de Seguridad.

Durante su conferencia matutina de hoy jueves 25 de mayo el mandatario mexicano solicitó al abanderado del PT a que dejé de usar su imagen en su campaña y aprovechó para recordar que 'se fue sin decir adiós' del cargo que desempeñaba en su gobierno.

"No puedo hablar de eso, pero solo aclarar de que yo no tengo relación con Ricardo Mejía, no tengo relación. Aquí estaba con nosotros y se fue sin sin decir adiós... Creo que eso lo puedo decir sin que me vayan a afectar, no quiero que se use mi nombre, porque yo no tengo relación con él", precisó el Jefe Ejecutivo Federal desde Palacio Nacional.

El presidente López Obrador aseguró que solo apoya a los candidatos del movimiento de la Cuarta Transformación que hayan sido elegidos por el pueblo a través de las encuestas de Morena.

"Eso decir ‘no gano la encuesta me voy a otro partido pero sí soy el candidato de Andrés Manuel’ ¡No! Es un acto de deshonestidad y es engañar a la gente”, detalló el mandatario mexicano.

El presidente Andrés Manuel aseguró que no apoyará a nadie que ponga primero su interés personas por encima del interés público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.