Joaquín Díaz Mena asiste a reunión con AMLO en Palacio Nacional

El Delegado Federal, Joaquín Díaz Mena, estuvo en la reunión de Palacio Nacional con el presidente López Obrador para evaluar avances en programas sociales
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:53

El Delegado del Gobierno de México en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena estuvo presente en una reunión en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, participaron también gobernadores, secretarios, personal del gabinete, delegados y servidores públicos del Gobierno Federal, en la que se abordó asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente.

En esta reunión se evaluaron los avances de los programas sociales e integrales, con el objetivo del desarrollo y bienestar de las familias mexicanas para consolidar la cuarta transformación en el país.

Díaz Mena detalló que en Yucatán el programa insignia del Gobierno de México “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” actualmente cuenta con más de 240 mil beneficiarios; extendió la invitación para que en estos días quienes aún cobran a través de Banco Azteca y Banorte acudan a las mesas de atención a recibir su tarjeta del Banco del Bienestar.

Igualmente, recordó que para quienes cobran en Bancomer y Banamex y en el pasado operativo no realizaron su cambio, podrán asistir a los CAR y la Delegación del Bienestar Yucatán para cambiar a la tarjeta del Banco del Bienestar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA