AMLO se reúne con gobernadores y funcionarios de la 4T en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con gobernadores y servidores públicos de la 4T para tratar asuntos prioritarios para el pueblo de México
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:05

La tarde de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para "tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente", así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

Entre la reunión estuvieron presentes dos de las 'corcholatas' del presidente, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

También asistieron los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García; de Morelos, Cuauhtemoc Blanco; de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Sonora, Alfonso Durazo; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, entre otros mandatarios estatales.

De igual manera, en la foto que compartió el presidente López Obrador, se puede ver a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas y a la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel; así como el Delegado de Programas para el Desarrollo en Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

El presidente pidió a los 22 gobernadores de Morena y su aliado del Verde no bajar el ritmo de trabajo con los programas sociales que se entregan en las entidades de la república, reveló el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro.

Fue el pasado 26 de abril, cuando el presidente convocó a una primera reunión con gobernadores y gobernadoras de Morena, así como otros funcionarios; esto a pocos días de haber dado positivo a COVID-19, por tercera ocasión, luego de un desmayo transitorio que sufrió durante su visita a Mérida, Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA