Revelan cuáles son los artículos más robados en un supermercado en México

En un video de TikTok un empleado de Bodega Aurrera reveló cuáles son los productos que más se roba la gente de las tiendas
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:44

El robo hormiga es una práctica que ocurre todos los días en los supermercados de todo México, pero ahora un usuario de TikTok, que trabaja como empleado para la cadena Bodega Aurrera reveló cuáles son los productos más robados en las tiendas.

Contrario a lo que piensa mucha gente, no es ropa o electrodomésticos lo que se llevan las personas, sino juguetes, para ser más específicos, piezas o accesorios de estos.

Fue en una sucursal de Aurrera en Irapuato, Guanajuato, donde este joven documentó como algunas personal llegan y se les hace fácil apañarse productos, sin mayor pudor, abriendo el empaque y dejándolo en su lugar, pero vacío.

En el clip el joven destaca como la gente abre el paquete de los juguetes únicamente sacar los que sean de su agrado, sin llevarse todo el paquete. Por ejemplo mostró cómo se robaron un trenecito, o una figura de Spider-Man.

Hay otros paquetes en los que los ladrones únicamente se llevan una parte del juguete, como por ejemplo en los juguetes de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ o ‘Monsters Inc.’ donde solamente se roban una parte del juguete.

El joven explica dentro del video que no entiende cómo la gente logra romper el paquete de los juguetes o de lo que se van a robar y sobre todo no entiende cómo es que lo guardan y logran esconderlo hasta la salida de la tienda.

En un segundo video el joven también compartió que varios de los clientes que acuden a la tienda abren comida y dejan las envolturas vacías en medio de los pasillos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA