Hombre le da un baño a una cucaracha y se hace viral en TikTok

En TikTok, un hombre mostró como le da un baño a una cucaracha que vive en su casa para que no ande sucia
domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:20

Hay criaturas que son el terror de muchas personas y más cuando estás rondan dentro de la casa, como el caso de las cucarachas que resultan una pesadilla para muchas amas de casa.

Al parecer estos pequeños insectos son resistentes pese a los esfuerzos para exterminar esta plaga, por lo que se despierta la imaginación para poder sobrellevar a estos inquilinos.

Si no puedes contra el enemigo, únetele

No hay muchas opciones cuando las cucarachas han tomado tu casa, solamente las que siempre han funcionado, limpiar todos los muebles por dentro y por fuera y utilizar algún repelente de insectos para intentar que se vayan.

Así lo mostró un usuario de TikTok que en uno de sus vídeos mostró cómo lleva la relación con las cucarachas que han adoptado su vivienda como su nuevo hogar y aunque al parecer no las ha desalojado, si hay ciertas cosas que cumplir.

Héctor Haros Arias o @hectorharosarias es el protagonista de esta historia, ya que en su último post en esta red social ha mostrado cómo baña a una cucaracha que al parecer vive en su casa, pero no puede andar sucia por la casa, como él dice en el clip:

@hectorharosarias Cucaracha limpia ?? #cucara #cucarachasvoladoras #cucarachachallenge #animal #animallove #cat #love ? sonido original - Hector Haros Arias

"Aquí todos se tienen que bañar, no puedes andar corriendo por la casa, entre la comida toda cochina, ¿eh, eh?, su jaboncito, limpiecita, le gusta andar por la casa, por lo menos va a andar limpia, eso de andar sucia por la casa ¿pos que traes oye?".

El video se ha vuelto rápidamente popular y ha alcanzado las cifras de 240.6 mil 'me gusta' en la plataforma, así como casi 4 mil comentarios, además fue guardado un total de 19 mil veces y ha sido compartido por 25.3 mil personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA